Osorio se reunió con la Comisión Investigadora de la Administración Pública

En la tarde de ayer, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Investigadora de la Administración Pública, que contó con la presencia del presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, con el fin de brindar la información que había sido solicitada por el Poder Legislativo.

jueves, 15 de agosto de 2013 · 00:00

El presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, se presentó junto a su equipo de trabajo para participar de la reunión de la Comisión Investigadora de la Administración Pública, que había solicitado su presencia en base a una resolución aprobada por el cuerpo legislativo con fecha 30 de julio.

Osorio estuvo reunido con los diputados durante más de tres horas, respondiendo a un informe de 16 puntos que había sido confeccionado previamente y que hacia especial énfasis en la situación del agua en zona norte. En este encuentro participaron los diputados integrantes de la comisión, Alexis Quintana, Jorge Arabel, Federico Bodlovic, Héctor Roquel y Roberto Fernández, sumándose además los diputados Contreras, Gómez Bull, Martínez, Álvarez, García, Suárez, Galbán y Bubola.