Los niños festejan su día en el CIC San Cayetano de Caleta Olivia

El CIC San Cayetano se encuentra trabajando en la preparación de lo que será el gran festejo Día del Niño, actividad que realizarán mañana sábado 17 conjuntamente con el Polimodal Nº 27.

viernes, 16 de agosto de 2013 · 00:00

Enmarcado en el calendario anual que maneja el Centro y siguiendo el lineamiento político de la Ministra de Desarrollo Social, Nieves Beroíza, el CIC San Cayetano, de Caleta Olivia, anunció este mediodía lo que será su festejo por el Día del Niño. Se trata de una jornada recreativa que dará comienzo este sábado a las 15hs y que se extenderá hasta las 18hs.

El Polimodal 27 nuevamente cede sus instalaciones para que puedan realizar una actividad recreativa de grandes características. Se trata de agasajar a los más pequeños en una tarde que contará con actividades recreativas, juegos, infalibles, concursos, muchos regalos y una merienda llena de "las cosas rocas" que siempre prepara el CIC.

La Agente Sanitario Paola Almada explicó que "lo que buscamos en nuestro equipo de trabajo es que los chicos vengan y pasen un momento entretenido junto a sus padres. Para esto la totalidad del CIC está trabajando tanto en la confección de las sorpresas y regalos, como en la preparación de la merienda".

La invitación es para este sábado 17 de agosto desde las 15hs. Las actividades mencionadas se realizarán tanto en sus instalaciones como en el Polimodal 27 que, como bien explica Patricia Leal (otra de las coordinadoras), "es una ventaja para nosotros. Saber que contamos con la predisposición de Alicia quien es la Rectora del establecimiento siempre nos hace las cosas más fáciles. Son muchas las actividades que en el año generamos gracias a que ellos están presentes. En este caso, compartiendo con nosotros el día del niño y cediendo su espacio físico para que todos estemos más cómodos".

Para mayor información podes comunicarte al 0297-4851710, vía mail a cic2012scayetano@yahoo.com.ar o en su muro en facebook buscando “Cic San Cayetano”.