Balean y matan a un adolescente en Barrio Gaucho Rivero

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de hoy en calle Ramón y Cajal al 2200 de esta ciudad. Un Joven adolescente identificado como Gabriel Cáceres  falleció a raíz de un disparo de arma de fuego que impactó en su cabeza. El joven ultimado es hermano de uno de los detenidos por el caso Pietrafesa. Hubo dos allanamientos y hay dos personas detenidas sospechadas del crimen.

domingo, 18 de agosto de 2013 · 00:00

 

Un hecho de sangre sacudió en la madrugada al Barrio Gaucho Rivero en un domicilio ubicado en calle Ramón y Cajal al 2200 , lugar en el que dos desconocidos balearon  y dieron muerte a un joven adolescente identificado como Gabriel Cáceres.

Según se conoció los dos sujetos balearon a Cáceres en un confuso episodio, asestándole un disparo calibre 22 en la cabeza. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital local lugar al que llegó sin vida.  

Allanamientos 

De inmediato la policía- efectivos de la seccional Quinta-  realizó las averiguaciones pertinentes y en horas del mediodía de hoy realizó dos procedimientos uno en el Barrio jorge Newbery de esta ciudad con resultado negativo  y otro en calle Ramón Lafuente al 50 de esta capital en donde detuvo a dos personas- padre e hijo-  y habrían además encontrado el arma de fuego con la que los sospechosos habrían ultimado a Cáceres. 

Gabriel Cáceres el joven fallecido es hermano de uno de los detenidos por el caso Pietrafesa, se habla de un ajuste de cuentas aunque la policía aun no ha confirmado esta versión.

Los dos sujetos detenidos se encuentran a disposición del Juzgado N° 3 de esta ciudad y se estima que durante el día de mañana brindarán declaración testimonial ante las autoridades judiciales.(El Diario Nuevo Día)