Tres cooperativas reclamaron por falta de pago en el Ministerio de Desarrollo

Se trata de trabajadoras que forman parte de tres cooperativas de jardines maternales que se manifiestan en el interior del edificio ubicado en Don Bosco y Salta por la falta de pago de haberes. Aseguran que les deben un mes y con aumento. Hubo una promesa de pago para hoy que no fue cumplida.


Trabajadoras de tres cooperativas que se desempeñan en jardines maternales de Río Gallegos decidieron hoy comenzar un reclamo en el interior del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Salta y Don Bosco.

Según comentaron,  el reclamo se generó por la falta de pago de un mes de haberes con aumento en todos los casos.
Sin embargo, hubo una promesa para la mañana de hoy, de un pago con cheques, que no se concretó y por eso comenzaron el reclamo, indicando que muchos de los hijos de las trabajadoras no pudieron tener su regalo del día del niño por esta problemática.

Pasadas las dos de la tarde, fueron recibidas las representantes de cada una de las cooperativas y luego de conversar sobre el problema, hubo un compromiso de pago para hoy mismo con cheque y una promesa de que el problema no se volverá a repetir en los próximos meses. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos