Concretan Jornada de disertación con Personal Policial

Ayer se realizó el primer encuentro de trabajo entre el presidente de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané con retirados y efectivo policiales. De la reunión, que se realizó en la Sala de Situación de Vialidad Provincial, participaron cerca de 100 personas, que mediante una exposición que estuvo a cargo del Equipo Técnico de la CPS, pudieron disipar cuestiones sobre el Régimen Policial.

viernes, 23 de agosto de 2013 · 00:00

Luego del encuentro, Marcial Cané sostuvo “que la importancia de este encuentro genera un compromiso mayor en el ámbito previsional, ya que pudimos exponer sobre el pasado y presente de la Institución de todos los santacruceños y aclarar que la Caja de Previsión actúa como administrador del Régimen Policial”.

“Por ello, es de suma importancia que todos conozcan la situación económica y financiera que atraviesa esta Institución tan importante para la sociedad y que entre todos busquemos una solución a esta situación delicada”, manifestó Cané y agradeció a la Asociación Civil Policial, quienes organizaron el encuentro.

De la reunión participaron la Gerente General, Gabriela Brasesco, el Gerente de Contabilidad y Finanzas, Raúl Paredes y Víctor Chacón, Gerente de Previsión, quienes fueron los encargados de disertar sobre el Régimen Policial, exhibiendo y explicando la situación de dicho Régimen.