Concretan Jornada de disertación con Personal Policial

Ayer se realizó el primer encuentro de trabajo entre el presidente de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané con retirados y efectivo policiales. De la reunión, que se realizó en la Sala de Situación de Vialidad Provincial, participaron cerca de 100 personas, que mediante una exposición que estuvo a cargo del Equipo Técnico de la CPS, pudieron disipar cuestiones sobre el Régimen Policial.


Luego del encuentro, Marcial Cané sostuvo “que la importancia de este encuentro genera un compromiso mayor en el ámbito previsional, ya que pudimos exponer sobre el pasado y presente de la Institución de todos los santacruceños y aclarar que la Caja de Previsión actúa como administrador del Régimen Policial”.

“Por ello, es de suma importancia que todos conozcan la situación económica y financiera que atraviesa esta Institución tan importante para la sociedad y que entre todos busquemos una solución a esta situación delicada”, manifestó Cané y agradeció a la Asociación Civil Policial, quienes organizaron el encuentro.

De la reunión participaron la Gerente General, Gabriela Brasesco, el Gerente de Contabilidad y Finanzas, Raúl Paredes y Víctor Chacón, Gerente de Previsión, quienes fueron los encargados de disertar sobre el Régimen Policial, exhibiendo y explicando la situación de dicho Régimen.





Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.