Párroco agradeció apoyo para jóvenes que asistieron a Brasil en la visita del Papa Francisco

El gobernador Daniel Román Peralta recibió hoy en su despacho al cura párroco Miguel Angel Robledo, con quien dialogó sobre el viaje de 25 jóvenes de la localidad, quienes asistieron con apoyo del estado a la Jornada Mundial de la Juventud que fue encabezada por el Papa Francisco en Brasil.


Luego del encuentro, el párroco de la parroquia San Juan Bosco y San José Obrero expresó: “básicamente vinimos a darle gracias porque el Gobernador tuvo la gentileza de acompañarnos con los pasajes a Buenos Aires a un grupo de 25 jóvenes de Río Gallegos, que viajaron a ver al Papa, sobre esto se centró la charla”.

Respecto del viaje realizado, el sacerdote indicó: “para nosotros fue un encuentro muy fuerte encontrarnos con el Papa Francisco. Fue una experiencia de fe, que vivimos intensamente” señaló.

Más de Locales
VIOLENCIA

Salvaje pelea en Santa Cruz con cuchillos, termina con un hospitalizado y un detenido

Salvaje pelea en Santa Cruz con cuchillos, termina con un hospitalizado y un detenido
Un violento episodio ocurrió en la madrugada del viernes 27 de marzo en El Calafate, donde una riña con armas blancas dejó a un hombre herido y a otro detenido. El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Amílcar Amaya al 200. La víctima fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro, mientras que uno de los implicados permanece detenido por orden judicial.
OFICIAL

Para recordar: mañana se corta la energía en todo Río Gallegos

Para recordar: mañana se corta la energía en todo Río Gallegos
Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que este domingo 29 de marzo se realizará un corte total de energía en Río Gallegos entre las 6:00 y las 10:00. La interrupción responde a tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora local y afectará a toda la ciudad.
Automovilismo

En Asamblea presentaron la nueva comisión del Automóvil Club Río Gallegos

En Asamblea presentaron la nueva comisión del Automóvil Club Río Gallegos
El Automóvil Club Río Gallegos realizó su asamblea general en la jornada del viernes, donde se aprobó el balance institucional y se presentó la nueva comisión directiva encabezada por Sebastián Gómez. La nueva conducción buscará fortalecer el automovilismo local y el crecimiento de la institución.