Suboficial retirado se mató de un tiro en la cabeza

Ocurrió en la mañana de hoy, en una vivienda del barrio Jorge Newbery, donde el hombre decidió quitarse la vida de un disparo a pocos metros de su familia, que también estaba en el lugar. Fue trasladado de urgencia al hospital, pero perdió la vida minutos después.

viernes, 23 de agosto de 2013 · 00:00

Otro lamentable hecho policial ocurrió en la mañana de hoy, en una vivienda del barrio Jorge Newbery de Río Gallegos, donde un suboficial retirado de la Policía de Santa Cruz decidió quitarse la vida por motivos que aún se desconocen.

Según se pudo saber, el hombre (59 años) permanecía en su vivienda junto a su familia, cuando se retiró a otro sector del lugar para tomar la trágica decisión, efectuándose un disparo en la cabeza.

Los familiares oyeron el disparo y rápidamente llamaron a la ambulancia, que acudió al lugar y trasladó el hombre hacia el nosocomio local, pero él falleció minutos después, haciendo estéril el esfuerzo del personal del hospital.

Luego, comenzó el trabajo de personal de Criminalística y de la seccional Segunda en la vivienda donde ocurrió el hecho que hoy enluta a Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)