La gente se quejó de un Agapornis “trucho” en el evento solidario

Tras largas semanas de auspiciar la realización de “Santa Cruz cumbia” con la presencia del reconocido grupo Agapornis, finalmente en la noche del sábado los fanáticos se desilusionaron al asistir a un recital que tuvo a unos desconocidos imitando al grupo original. Fue organizado por el espacio político de Pablo Grasso.

domingo, 25 de agosto de 2013 · 00:00

 

Inesperada fue la poco feliz sorpresa que se llevaron los fanáticos de Agapornis en la noche de ayer, cuando llegaron al gimnasio municipal Benjamín Verón para observar y escuchar al promocionado grupo Agapornis en el marco del evento denominado “Santa Cruz Cumbia”.

Sucede que, según manifestaron quienes asistieron ilusionados al recital, se encontraron con que quienes estaban arriba del escenario no eran los originales, sino una imitación que poco y nada se parecía al grupo original.

Es por eso que los fanáticos se quejaron y apuntaron hacia Pablo Grasso, creador del espacio político “Construyamos juntos” que promocionó la llegada del grupo, cobrando una entrada para colaborar con los chicos de las escuela N° 34 de Fuentes del  Coyle; motivo más que noble para el cual no hacía falta engañar a la gente o al menos hacer público el motivo por el cual la banda original no pudo asistir y pedir las disculpas del caso. (El Diario Nuevo Día)