Impuesto a las ganancias: no pagarán quienes ganen menos de 15 mil pesos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este martes el aumento del piso del mínimo no imponible a 15 mil pesos brutos a partir del 1 de setiembre, al abrir el segundo encuentro de Diálogo Político en Casa de Gobierno.


Al hablar en Casa de Gobierno ante representantes gremiales y sindicales, la Presidenta dijo que se eliminará la diferencia entre solteros y casados en los trabajadores que perciban hasta 15 mil pesos.

Según detalló Cristina, antes de ceder la palabra a Echegaray, en las próximas horas será firmado el decreto correspondiente para hacer la medida aplicable a partir del 1 de septiembre, que luego será enviado al Congreso.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, donde la mandataria recibe a los dirigentes más representantivos de empresas y gremios nacionales, quienes participaron el pasado miércoles 21 de la jornada de Diálogo Político en Santa Cruz.

Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.