Luego de la llegada de gendarmes, el gobierno duplicó fondos para comisarias

Así lo anunció el gobernador  ayer en la Escuela de Policía Eduardo Victoriano Taret cuando dejó inaugurado  obras de remodelación y ampliación de una nueva batería de baños con duchas y lavaderos de porcelanato.


 


 


La polémica sobre si la inseguridad es un problema o una sensación y con efectivos de gendarmería en El Calafate , tocó de cerca al mandatario provincial, quien ayer anunció más fondos para las comisarías. “Nosotros, ahora, estamos en pleno equipamiento de unidades móviles a la policía de nuestra provincia, sumado a que en septiembre duplicaremos los fondos destinados a seguridad porque entendemos de la importancia de la comodidad que cada comisaría debe tener a la hora de trabajar”, aseguró Peralta.


Sobre el dispositivo de seguridad desplegado por el gobierno nacional, afirmó: “Hace mucho tiempo que los estados provinciales estamos solicitando que se nos convoque a eso tan aclamado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio  Berni y a lo que Santa Cruz no fue aún invitada porque entendemos que si Gendarmería desplegará su dispositivo de seguridad en Santa Cruz, lo debe hacer en todas las localidades por igual.”


 

Más de Locales