Organizan las segundas jornadas de acompañamiento terapéutico

Alumnos y profesores ya se encuentran trabajando Y ultimando detalles de lo que serán las segundas jornadas de Acompañamiento Terapéutico, en la UNPA-UARG.


Según expresaron “Se trata de establecer un ámbito de intercambio, producción de saberes y experiencias relacionadas con la práctica del acompañamiento terapéutico, su formación y el estado de situación de su práctica tanto en el ámbito local como nacional”.

“Se trata de establecer contactos gubernamentales y no gubernamentales de la provincia, con la intención de crear una red de contactos acorde a la incorporación de la figura del acompañante terapéutico en el campo socio-comunitario de salud, asistencia sanitaria y educación” agregaron.

Las mismas tendrán con diversas  conferencias y  talleres, y  contarán con la participación como invitados, de la Lic Malena Arriaga (de la Secretaría de Derechos Humanos) y Eduardo Kalina, entre otros destacados profesionales.

Las Jornadas se llevarán a cabo el 30 (se inaugurarán a las 9:30, en el campus) y 31 de agosto en el campus universitario y son abiertas a toda la comunidad.

Mas información: Fabiana Bustos (alumna avanzada de Tecnicatura en Acompañamiento terapéutico, integrante de la organización)  TEL: 02966-15663245

Más de Locales