Servicios Públicos inició trabajos de extensión para proveer de agua y luz a nuevos sectores del San Benito

El presidente de Servicios Públicos SE Julián Osorio recorrió la obra de extensión de la red de agua y energía eléctrica para el Barrio San Benito y confirmó que en dos semanas estará terminada y lista para proveer los servicios.

jueves, 29 de agosto de 2013 · 00:00

“La red de agua que estamos construyendo es de 110 mm y alcanza a los sectores 3 y 4 del San Benito, es una obra que ha dado inicio ayer (martes), y estimamos que en quince días estará terminada” dijo el titular del ente provincial.

Agregó que “este tramo son 1400 metros, posteriormente tenemos la extensión de la red de 75 mm, que cubrirá las calles transversales, y se trata de una extensión de 1.600 metros más” que permitirá abastecer a nuevas conexiones domiciliarias.

“Con eso estaría culminado este sector y lo estaríamos habilitando próximamente. En la reciente recorrida con el señor gobernador, los vecinos le pidieron la obra y él nos dio la orden de tratar de cumplir lo antes posible” aclaró Osorio.

Sobre la extensión de la red de energía eléctrica, Osorio indicó que se realizará una conexión desde la red troncal que se encuentra en este momento del otro lado de la ruta, lo implicará hacer tareas de conexión eléctrica por vía aérea.

“Actualmente viven en este sector más de 700 vecinos y un año más va a estar más poblado, teniendo en cuenta el loteo y el grado que construcción que se viene llevando adelante. Ya teniendo los servicios esenciales como el agua, luz y el gas, que ya estamos haciendo los estudios necesarios, quedaría solamente el tendido de la red cloacal” concluyó Osorio.