Calamaro vuelve "bohemio" y prepara su gira por la Patagonia

"Bohemio" es el nombre elegido por Andrés Calamaro para su nuevo disco que saldrá a la venta en septiembre y del cual ya está circulando un sexy video filmado por su novia Micaela Breque.

lunes, 5 de agosto de 2013 · 00:00

El video de "Cuando no estás", single adelanto de "Bohemio" se estrenó exclusivamente en simultáneo en Argentina, España y el resto de Latinoamérica a través de su canal oficial el pasado martes.

Su próximo proyecto discográfico "Bohemio" -producido por Cachorro López y coproducido por Sebastián Schon- contará con 10 canciones de corte tanto acústicos como eléctricos y será lanzado a la venta el martes 17 de septiembre.

Calamaro ya se estuvo presentando en provincias de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y acaba de terminar con una jornada de gloria, el primer tramo del "Bohemio Tour" en el Auditorio Nacional del DF mexicano.

"Bohemio" consta de diez canciones repartidas en treinta y cinco minutos, y fue grabado en los estudios Mondomix, bajo la producción de Cachorro López y la asistencia de Sebastián Schon.

El disco fue grabado por la nueva banda del Salmón integrada por Baltazar Comotto y Julián Kanevsky en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Germán Wiedemer en teclados y Sergio Verdinelli en batería.

También participaron Cachorro en bajo,Schon en guitarras acústicas, Gringui Herrera en guitarras eléctricas y Dany Avila en batería.

Calamaro retomará su gira nacional al presentarse el domingo 22 de septiembre en el estadio Ruca Che, en la ciudad de Neuquén, y el viernes 27 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

El domingo 29 de septiembre actuará en el Boxing Club de Río Gallegos y el martes 1 de octubre en el Gimnasio Don Bosco de Río Grande.

El viernes 4 de octubre se presentará en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, el domingo 6 en el estadio cerrado Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

El sábado 12 de octubre actuará en el Polideportivo Islas Malvinas en Mar del Plata. (Terra)