Comercio recuerda prohibición de la realización de espectáculos y fiestas durante la veda electoral

  Desde la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, se informan a la comunidad en general los horarios que regirán durante la Veda Electoral-que comienzan el vienes 9- ante las próximas elecciones primarias a llevarse a cabo el día 11 de agosto.


 


 


Durante la Veda Electoral y hasta pasadas tres horas de la finalización del acto electoral (domingo a las 21 horas), estará prohibida la realización de espectáculos populares al aire libre como así también espectáculos populares en recintos cerrados. A su vez estará prohibido realizar fiestas teatrales y deportivas; y en cuanto a fiestas de tipo familiar, las mismas también se encuentran incluidas en la prohibición, a excepción de los cumpleaños infantiles, en los que no puede haber presencia de bebidas alcohólicas.


Desde el día anterior a los comicios, a partir de las 20 hs y hasta el día de la votación hasta las 21hs, estará prohibido tener abierto todo comercio destinado al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas como pubs bailables y boliches.  En el caso de aquellos comercios que exploten rubros de comidas con venta de bebidas alcohólicas (supermercados, restaurantes, bares, cafés, maxi kioscos, despensas, almacenes, etc.), deberán tapar todo tipo de bebida con alcohol que se encuentre a la vista de los consumidores. 


 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.