El Club Rotary R.G. Huauri festeja el día del niño

Al celebrarse el “Día del niño” el Club Rotary Río Gallegos Huauri ha organizado un evento para agazagar a los pequeños de la ciudad.


El 18 de agosto a partir de las 15 hs. , en nuestra sede “Casa de la Amistad”, el Club Rotario Río Gallegos Huauri realizará el festejo del día del niño, para todos los chicos entre 5 y 10 años que quieran participar , en forma gratuita.

El mencionado evento se realizará en las instalaciones del Club Naval, sito en la calle Gobernador Lista 181 de esta ciudad y consistirá en la proyeccion de una pelicula infantil y luego se servirá leche con chocolate y facturas.

El motivo del evento es agazagar a los niños en su día y que pasen una tarde entretenidos y felices como hacemos todos los años con distintos eventos . Este año hemos decidido invitar a los chicos a nuestra sede. Esperando que la concurrencia sea masiva

Más de Locales

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud
El Ministerio de Trabajo ha convocado a paritarias para el sector salud y ambiente, respondiendo a solicitudes de la asociación correspondiente. La reunión, programada para el lunes 26 de febrero a las 14 horas, busca mejorar condiciones laborales y salariales en el sector.