Jóvenes militantes realizan una campaña solidaria

Los integrantes de la JP del espacio político del concejal Pablo Grasso se encuentran realizando una campaña solidaria para dos familias de escasos recursos y con grandes problemas sociales. Están juntando ropa de abrigo, alimentos no perecederos, camas, colchones, frazadas y elementos de limpieza.

miércoles, 7 de agosto de 2013 · 00:00

Al respecto, el joven Diego Chiguay indicó que nuevamente están trabajando por una causa justa, en este oportunidad para colaborar con dos familias rurales y "que se encuentran en una situación lamentable".

"Para nosotros los casos son graves y en especial el de la familia Mora, que está compuesta por seis personas, los padres y los niños de 2 a 16 años. En este momento esta familia está viviendo -en una casa abandonada- en el paraje Esperanza. La misma no tiene calefacción, agua, electricidad, camas y carente de todo lo necesario para que puedan vivir allí y sobre todo en esta época donde hace tanto frío", aseveró Diego.

"Respecto a la familia Ruiz, la misma esta constituida por los padres, nenas de 5,10,11 y 7 años, un bebe de dos y varones de 9 y 8 años de edad. Se encuentran viviendo en el campo cerca de Esperanza".

El dirigente juvenil relato que cuando apenas se enteraron de esta situación se pusieron a trabajar y en organizar una pequeña campaña solidaria. A la misma la están realizando a través de las redes sociales y con "el apoyo incondicional de Pablo Grasso y su militancia". "Esto lo hacemos porque es un tema que no puede esperar, merece un respuesta urgente porque la necesidad es mucha, por eso lo mucho o poco que juntemos este viernes vamos a llevarlo a la familia Mora en Esperanza".

En otro orden, este militante expresó que aquel vecino que esté dispuesto a ayudar a estas familias, pueden acercar sus donaciones al comando de Grasso ubicado en Ramón y Cajal 224 de 9 a 20 horas, teléfono 444066 , o a la unidad básica Saber que se Puede, sita en Corrientes N° 978 y la Arturo Jauretche que está en Entre Ríos y Mariano Moreno de 12 a 20 horas, o llamar al celular 15500796.

Finalmente, Diego Chiguay dijo que: "queremos decirle a la sociedad riogalleguense que somos un grupo muy comprometido con lo social y no importa si los que necesitan son de Río Gallegos o de donde sean, siempre que exista una necesidad vamos a estar para dar una solución, y como sabemos que esta comunidad es solidaria, es que apelamos a todos".