Padre Bicego pidió una “pueblada” por la detención del trabajador

El cura párroco de  Las Heras, Luis Bicego   dijo o que el Juez Eduardo Quelín, quien ordeno la detención del Jairo ansilla “habrá recibido la orden de alguien”. “ Acá el que corta ruta y protesta va preso”, fustigó.  Apunto al Intendente Teodoro  Camino. 

miércoles, 7 de agosto de 2013 · 00:00

 

 

El cura párroco de  Las Heras, Luis Bicego   dijo que la “praxis” en Las Heras es detener a todo a aquel que reclamen en la ruta, al referirse al caso de Jairo Mansilla, petrolero que fue detenido por orden del Juez Eduardo Quelín por reclamar en la ruta  3 la instalación de los servicios de gas y agua en los barrios Calafate I y II.

“A ese juez hay que mandarlo a estudiar derecho de nuevo. Primero porque no sabe nada de derecho penal, y segundo porque depende quien es, el tira todo el derecho penal en el caso”, indicó el sacerdote  y agregó: “Habrá recibido órdenes de alguien. Acá el que corta ruta y protesta va preso”. 

“Los dos barrios no tiene ni luz ni agua ni gas, y hace cinco años están así, y reclamaron en la ruta porque se cansaron se pedir a la municipalidad y mandar nota a Río Gallegos. Tenemos que hacer una pueblada”, consideró Bicego, quien además marco que la responsabilidad por la falta de servicios en los barrios es exclusiva del jefe comunal, Teodoro Camino. 

“La municipalidad les debe dar los servicios porque entregaron las casas sin nada”, apuntó. (El Diario Nuevo Día- Foto: La Nación).