Realizan campaña solidaria para Alina, que necesita ayuda con urgencia

Se trata de una jovencita de 16 años que se moviliza en sillas de ruedas y pasa días difíciles al aparecerle una escara en el pie izquierdo. La Caja de Servicios Sociales no le cubre absolutamente nada y necesita ser intervenida con urgencia. Vos también podés ayudar.

miércoles, 7 de agosto de 2013 · 00:00

 

En Río Gallegos hay personas que necesitan de la colaboración de todos y una de ellas es la jovencita Alina, quien tiene sólo 16 años y vive días difíciles, arriba de una silla de ruedas, al sufrir la aparición de una escara en su pie izquierdo.

Según comentaron sus padres, la situación es muy complicada porque la Caja de Servicios Sociales no les cubre absolutamente nada y ella necesita ser intervenida con urgencia, por lo que ayer comenzó una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a esta gran personita.

La cuenta es del Bco. Santa Cruz, es caja de ahorro a nombre de Diana Cárcamo (su madre) y el número de CBU para colaborar es: 0860001102800002442019.

Además, se supo que en las próximas horas se instalarán urnas en diferentes comercios de la capital de Santa Cruz para poder colaborar directamente con Alina.

Los detalles de la campaña solidaria se pueden seguir en el Facebook de la fundación solidaria “Los Mosqueteros” a quienes se los encuentra justamente con ese nombre en la red social (facebook.com/fundacionlosmosqueteros). (El Diario Nuevo Día)