“Varieté Recargado” en apoyo a la Fundación Nuevo Teatro Colón

Con todo éxito se realizaron este fin de semana distintas funciones de la nueva versión de los “Varieté”, que dirige la profesora Silvina Vilanova con alumnos de los talleres municipales de teatro.


Esta vez, “Varieté Recargado”, se presentó sábado y domingo, en el escenario del Teatro Municipal “Héctor Marinero” en apoyo a la Fundación Nuevo Teatro Colón, que cuenta con un terreno para la construcción de una anhelada sala que cubra las necesidades teatrales de esta capital.

Así lo dijo Villanova, quien luego de la primera función, se manifestó muy agradecida con la comunidad, porque “es la primera vez que actuamos a la gorra, con la intención de aportar un pequeño grano de arena para la construcción del Nuevo Teatro Colón”, dijo.

“Es la tercera Varieté de este año, con la misma dinámica de trabajo, actuar dos días, con dos funciones en cada oportunidad, para que puedan participar todos los chicos, adolescentes y adultos que asisten a los talleres de teatro de la Municipalidad”, añadió.

Sobre el escenario se subieron unos 80 alumnos, de distintas edades, que coincidieron en la necesidad de actuar para ayudar a esta causa que han encarado actores y actrices de la ciudad para beneficiar a toda la comunidad.

“Estamos por cercar el terreno, todos tenemos que ser parte de esa iniciativa y nosotros que somos parte de los talleres, debemos colaborar. La gente acompañó, son muchos los que nos siguen. El año pasado hacíamos sólo una función y quedaba mucha gente afuera. Es mucho el trabajo para que se vea solamente una vez, por eso decidimos hacer doble día, dos funciones. Los niños son los más convocantes, no sólo por los papás, sino por el resto de la familia”, dijo.

La directora agregó que “estamos muy contentos, lo que más queremos es actuar y estamos muy felices de hacerlo. Quiero agradecer a la Municipalidad por darme libertad absoluta de trabajo”, concluyó.

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.