ATE comenzó un paro de 72 horas en toda la administración pública

El gremio decidió en asamblea comenzar una medida de fuerza a partir de las cero horas de hoy en toda la administración pública provincial en respaldo al reclamo que realizan los trabajadores del Centro de Salud Mental y la conciliación obligatoria dictada para los instrumentadores de Caleta Olivia.

miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 00:00

El gremio que encabeza Raúl Gómez decidió ayer, en asamblea, una nueva y profunda medida de fuerza que comenzó en la medianoche y se extenderá hasta el viernes en toda la administración pública provincial como muestra de apoyo para el reclamo que desde hace semanas realizan los trabajadores del Centro de Salud Mental, quienes reclaman por el traslado de pacientes peligrosos.

Además, la medida incluye el apoyo a los instrumentadores de Caleta Olivia, a quienes se les dictó la conciliación obligatoria tras la medida de fuerza tomada la semana pasada que incluyó el paro para las intervenciones quirúrgicas.
Según adelantó Gómez, el paro también incluye una movilización y panfleteada,  tras una concentración en el Centro de Salud Mental. (El Diario Nuevo Día)

FOTO: Diario La Opinión Austral