Sloper abrió encuentro de Jefes de Policía de Zona Norte

El mismo, se lleva a cabo desde ayer y hasta hoy en la Jefatura de Policía de nuestra capital, con el objeto de que la policía elabore un informe situacional de toda la fuerza en la Zona Norte de la Provincia.


En este contexto, el Ministro de Gobierno, Daniel Sloper, inició su alocución remarcando que “hace tres o cuatro meses que estamos en un trabajo intenso para ayudar a nuestra policía ampliando el fondo destinado a las comisarías”.

E hizo hincapié en “las licitaciones que hicimos para poder comprar los últimos patrulleros, con lo que demostramos que vamos avanzando de a poco en distintos trabajos que tenemos en agenda”.

“Somos conscientes de las necesidades que hay” dijo al añadir que “tenemos que logar optimizar los recursos de los que disponemos y en este caso sabemos que la problemática del personal es la que prima”.

Por lo que también apuntó que “para ello estamos insertando personal y ya desplegamos capacitaciones en todas nuestras localidades porque este es el compromiso del Gobernador Peralta”.

Finalmente, el Jefe de Policía de la Provincia, Salomón Aleuy señaló que “esta primera jornada de trabajo que tendremos hoy con los oficiales en jefe a cargo de las dependencias para hacer un informe situacional de cada uno, estableciendo las necesidades que tendrán para cumplir debidamente con el servicio”.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos