Feria solidaria por José, un niño de cinco años que necesita un trasplante de médula

Lo organiza el Jardín Nº17 . Buscan recaudar desde ropa hasta alimentos  que puedan venderse, y dichos fondos destinarlo a la familia de José Oviedo, niño de cinco años  internado en Buenos Aires y quien  espera  un donante para un trasplante de médula. Se puede donar dinero. 

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 00:00

 

El próximo 5 de Octubre, el Jardín Nº17 realizará la segunda Feria americana solidaria, con el objeto de recaudar elementos que puedan ser vendidos y destinarlos a la familia de José Oviedo, niño de cinco años, quien con su familia se encuentra en Bs. As realizándose estudios para encontrar  posibles donantes de médula para el niño, quien mientras tanto se  encuentra bajo  tratamiento oncológico.

Las donaciones para la feria pueden ser: ropa, calzado, artículos del hogar, etc,  cosas nuevas o usadas en buen estado para que sean vendidas. También pueden acercar platos dulces, salados.

En el jardín Nº 17, ubicado en  Pellegrini casi 9 de Julio (al lado de la Escuela N° 15) estará disponible  una alcancía para quienes deseen donar dinero. El teléfono de la Institución es 421999. (El Diario Nuevo Día).