Fatal accidente: Muere una mujer y hombre en grave estado tras chocar contra un poste

Ocurrió alrededor de las 01.15 de la  madrugada de hoy, en San Martín y Lero Rivera, donde el conductor de un Vectra perdió el control de su Chevrolet Vectra (GPT063) para impactar contra un poste de luz. La acompañante de 32 años perdió la vida y el conductor de 30 permanece en grave estado.


Otro trágico accidente ocurrió alrededor de las 01.15 de la madrugada, en la intersección de las calles San Martín y Lero Rivera, donde el conductor de un Chevrolet Vectra perdió el control del vehículo para impactar a gran velocidad contra un poste de luz.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 31 años que viajaba como acompañante perdió la vida instantáneamente, mientras que el conductor de 30 años permanece en estado grave enla Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Río Gallegos.

En el lugar trabaja personal de bomberos y de accidentología para realizar las pericias del trágico accidente que enluta a los vecinos de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

**FOTO: Facebook del periodista Julio Mansilla.

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.