Norma Chumbita prometió una comuna de puertas abiertas

En la jornada de ayer, el Ministro de Gobierno, Daniel Sloper, puso en funciones a la nueva Comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, dirigente y funcionaria truncadense, Norma Chumbita.


“Con esta nueva Comisionada de Fomento, queremos decirle a esta querida comunidad que está garantizada la gobernabilidad”, dijo el Ministro de Gobierno, Daniel Sloper, agregando que “a partir de hoy, el Gobierno Provincial estará acompañando esta nueva gestión orientada a hacer un relevamiento de todas las necesidades básicas de los pobladores” y que “una vez que contemos con toda esta información, comenzaremos a confeccionar proyectos y gestionar fuertemente en todo lo necesario para esta localidad”.

Por su parte, la flamante Comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy agradeció “al Gobernador Daniel Peralta por haber confiado en mí para desempeñarme al frente de esta comunidad pujante”, indicando a su vez que “la función que nos da el Gobierno Provincial es para venir y trabajar por la comunidad de Jaramillo y Fitz Roy, así que cumpliremos con el mandato como corresponde”, aseguró.

“Es bueno mostrar que, a partir de ahora, las puertas de esta comuna estarán abiertas para todo aquel que quiera venir y plantear lo que crea necesario para el crecimiento de todos”, concluyó Chumbita.

Sloper sobre amotinamiento en Las Heras

En otro orden de cosas, el funcionario hizo mención a un hecho puntual en la localidad de Las Heras vinculado a “un amotinamiento en la Comisaría Segunda” indicando que “en ese hecho lamentable hubo quema de colchones que, si bien fue sofocada por los bomberos, la infraestructura quedó dañada”. Por ello, el funcionario indicó que “a raíz de esto, ya dispusimos alojar momentáneamente, a los reclusos, en otras dependencias carcelarias”.

Más de Locales

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"
Thierry Decoud, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio designado por la administración nacional de Javier Milei para comandar la empresa con base en Río Turbio y Punta Loyola en Río Gallegos, cuyos trabajadores y gremios denunciaron en las últimas horas descuentos significativos en sus haberes en la la última liquidación, sobre lo que argumentó que tiene que ver con la reestructuración que están desarrollando en la empresa para "hacerla operativa"