El Partido Obrero pidió a Canal 9 un debate público entre los candidatos a diputados nacionales

Lo hizo mediante una nota que presentó el lunes ante el director de la emisaria estatal. Los temas propuestos para del debate. 


 


Los candidatos a diputados nacionales del Partido Obrero solicitaron mediante una nota dirigida al Director de Canal 9 se “arbitren los medios necesarios” para un  debate público entre los diferentes candidatos de las fuerzas políticas que participarán de las elecciones en Octubre. 


Señalan que la ciudadanía debe conocer la opinión de los candidatos ante temas como:  salud,  educación minería, petrólero, juventud, impuesto a las ganancias, asignaciones familiares, ART, medioambiente, etc.


Los candidatos del PO, Omar Latini Elida Ramos, Juan Manuel Valentín, realizaron una buena elección en las PASO, cuando obtuvieron con un más de 11 mil votos en Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.