Personal de la terminal pide mayor seguridad por presencia de indigentes

Los empleados del lugar elevaron una nota al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Roberto Toledo, solicitando que tome medidas al respecto, asegurando que se sienten inseguros y que corren riesgo de enfermedades. Piden presencia policial.


Los trabajadores de la terminal de ómnibus de Río Gallegos elevaron una nota al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, solicitando que tome medidas con respecto a la presencia de indigentes en el lugar, afirmando que se sienten inseguros y que corren riesgos de enfermedades.

En la nota, sostienen que soportan esta situación hace un largo tiempo por un grupo de “malvivientes” (así se los denominó en la nota) que permanecen en el lugar “en estado de ebriedad y en pésimas condiciones”, molestando a los turistas y a los trabajadores del lugar.

Es por eso que solicitan que “se tomen medidas de forma inmediata con respecto a estas personas y a su vez anexionar personal policial.” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
PARA LEER

¿Cuánto cuesta hoy un asado para 10 personas en Río Gallegos?

¿Cuánto cuesta hoy un asado para 10 personas en Río Gallegos?
En Río Gallegos, hacer un asado sigue siendo una tradición vigente, pero cada vez más condicionada por los precios. Aunque existen diferencias según la calidad de la carne y el tipo de producto, vecinos coinciden en que el costo general sigue siendo elevado. Esto provoca que muchas familias ajusten sus hábitos, comparen más antes de comprar y reserven el asado para ocasiones especiales.