Poliak repudió las declaraciones de Contreras

El referente del MST sostuvo que "es una vergüenza que un diputado provincial quiera incentivar un delito como es la apertura de prostíbulos para explotación sexual".


 


A través de un comunicado, el referente del MST indicó:"Repudiamos las declaraciones del diputado Contreras. Es una vergüenza que un diputado provincial quiera incentivar un delito como es la apertura de prostíbulos para explotación sexual apelando a un argumento tan bajo. Demuestra cual es para él la concepción que tiene de las mujeres: una distracción para los hombres. Mientras se debate y se lucha en todo el país por los derechos de género y contra la trata, el presidente del bloque del FVS aparece con estas declaraciones nefastas. Llamamos a todas las organizaciones que defienden los derechos de género a reunirnos para repudiar las declaraciones y evaluar acciones a seguir".

Más de Locales
SALARIO DOCENTE

ADOSAC: Congreso rechazó la oferta salarial y anunció movilización

 ADOSAC: Congreso rechazó la oferta salarial y anunció movilización
En un Congreso Extraordinario virtual, la ADOSAC resolvió rechazar por unanimidad la oferta salarial del Gobierno de Santa Cruz. Además, declararon el estado de alerta y movilización y advirtieron sobre posibles medidas de fuerza si no hay respuestas antes del inicio del ciclo lectivo 2025. También exigieron mejoras edilicias, funcionamiento de la CSS y la eliminación de la multa gremial.
DEPORTE

Dónde aprender Kayak, gratis y en Río Gallegos

Dónde aprender Kayak, gratis y en Río Gallegos
Se llevó a cabo la actividad de acercamiento al medio acuático denominada "Río Gallegos en Kayak". Este evento se realizó en conjunto con la Asociación I Yenu Jono, permitiendo que niños y adultos disfrutaran de la experiencia de navegar en kayak.