El “papelón” del municipio de Río Gallegos que denunció COMUNA

Sepa que pasó con la línea para denunciar fiestas ilegales y venta de alcohol que proporcionó la dirección de Comercio al Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia. 

lunes, 13 de enero de 2014 · 00:00

 

 

La referente de COMUNA, Teresa Soto, dijo que  el número  que fue habilitado y entregado por en dirección de Comercio  al consejo  a fines del 2012 para denunciar venta de alcohol ilegal y fiestas clandestinas, en realidad “nunca funcionó en la práctica”.

“Nos parecía bien cuando hablamos con la Dirección de Comercio porque nos dieron este teléfono, pero nunca paso nada. Nunca se actuó como debía ser, porque si ponemos una línea  para denunciar y no nos atienden cuando llamamos  o no hay interés en atender, me parece que no corresponde haberlo habilitado. Fue un papelón”, alertó Soto en una nota publicada por TiempoSur. 

“Los lugares donde se realizaban las fiestas clandestina y también por la venta de alcoholes promocionaban por las redes sociales, e incluso lo hacían en clave para no ser detectados. Cuando se sabía de un lugar en particular se llamaba al número de teléfonos para que puedan actuar, pero nunca paso nada porque nunca nadie atendía ese teléfono”, agregó Soto. (El Diario Nuevo Día).