Lamentable servicio del Banco Santa Cruz durante todo enero

La acostumbrada lenta atención que se ofrece en el banco ubicado en Kirchner y Errazuriz se vio magnificada con la reducción de personal aparentemente por época vacacional y durante todo el mes los clientes deben esperar hasta tres horas o más para realizar cualquier tipo de trámites. Hoy sólo atendieron tres cajeros.

martes, 14 de enero de 2014 · 00:00

Toda una odisea resulta la misión de concretar un trámite en el  Banco Santa Cruz durante el mes de enero, cuando parece haberse magnificado la lenta atención que se brinda a los clientes por la época vacacional.

En reiteradas ocasiones, Nuevo Día recibió las quejas de los vecinos que por estos días deben  esperar hasta tres horas o más para realizar cualquier tipo de trámites, en lo que es realmente lamentable e imperdonable para un banco como el Santa Cruz.

Sin ir más lejos, en la mañana de hoy sólo atendieron tres cajeros en el banco que también recibe quejas de la gente por el nuevo sistema de numeración que reemplazó a la antigua y tradicional fila de espera. Lo cierto es que, hoy por hoy, los clientes esperan sentados, pero lo hacen durante toda la mañana. (El Diario Nuevo Día)