Buscan desesperadamente a una jovencita que desapareció en Río Gallegos

Se trata de una chica de 15 años que fue vista por última vez hace dos días por los 400 departamentos de la capital de Santa Cruz. Familiares y amigos iniciaron una búsqueda y también comparten su imagen en Facebook.

miércoles, 15 de enero de 2014 · 00:00

Río Gallegos vuelve a tener a una joven desaparecida y esta vez se trata de una chica de apenas 15 años, de la que no se sabe absolutamente nada hace dos días, cuando se la vio por última vez en los alrededores del barrio conocido como los 400 departamentos de Río Gallegos.

Luego de intentar comunicarse con ella sin éxito, familiares y amigos iniciaron una búsqueda, compartiendo también su imagen vía Facebook.

Según comentaron sus familiares, la chica que fue identificada como Ariana Cárdenas, tiene un físico por el que aparenta tener más edad y eso genera temor en ellos, quienes están realmente desesperados.

Las últimas novedades indican que una persona la habría visto en cercanías al barrio Jorge Newbery en la tarde de ayer. Los familiares también informaron que la chica no tiene novio con el cual pueda estar por estas horas.

Es por eso que ruegan que, si alguien tiene información al respecto, lo comunique al teléfono 434404 o bien en la comisaría más cercana. (El Diario Nuevo Día)