Este viernes cobran los jubilados

El Ministro de Economía de la Provincia, Dr. José Blassiotto,  informó que el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, el próximo Viernes 24 del mes en curso, abonará los haberes del sector pasivo de toda la Administración Pública Provincial.


Por lo tanto, se recuerda que el día Viernes 24 del corriente mes y año, estarán disponibles los montos correspondientes a los haberes del sector pasivo de la Administración Pública Provincial a través de los Cajeros Automáticos.


Asimismo expresó que "estamos trabajando para poder anunciar en los próximos días la fecha de haberes del sector activo la que será dada a conocer oportunamente".

Más de Locales
AMBIENTE

¿Qué cambios llegan a Lago del Desierto con nueva cartelería?

¿Qué cambios llegan a Lago del Desierto con nueva cartelería?
El Consejo Agrario Provincial inició la instalación de nueva cartelería en la Reserva Provincial Lago del Desierto, en El Chaltén. El proyecto, desarrollado junto al Parque Nacional Los Glaciares y con apoyo de una asociación civil, busca unificar criterios de información y fortalecer la conservación del área protegida.