Nuevo Día ayudó a los Reyes Magos para que pudieran llegar a la Biblioteca Güent Aike en el Evita

 La Cooperativa de Periodistas Nuevo Día entrego budines, golosinas gaseosas y galletitas la Biblioteca para que mas de 20 chicos pudieran festejar hoy  la llegada delos Reyes Magos. El lugar asiste con copa de leche a los niños y pese al receso, ya que brinda apoyo escolar, sus puertas aun siguen abiertas. 

viernes, 3 de enero de 2014 · 00:00

 

La lluvia y el  viento complicaba la llegada de los Reyes Magos al Barrio Evita, más concretamente a  la Biblioteca Güent Aike que diariamente ofrece la copa de leche a los niños del sector. Por eso la Cooperativa de Periodistas Nuevo Día  los auxilió y permitió  que más de  20 chicos  pudieran  festejar  y pasar una linda tarde a pesar del mal clima.

Con el aporte  de budines, gaseosas golosinas y galletitas de chocolate, los chicos tuvieron hoy viernes su merienda y su regalo gracias donaciones de otros entes que también socorrieron a los tres Reyes Magos.

La biblioteca asiste durante el año a muchos chicos de escasos recursos  que solo allí encuentran su copa de leche, pero  además  es un lugar en donde cuentan con apoyo escolar y pueden realizar actividades extracurriculares. 

Si bien estamos en receso de verano las puertas del lugar permanecen abiertas. 

No podíamos no estar presente y dejar de lado las bases fundamentales del cooperativismo y por eso, como medio, cooperativa y  periodistas creemos que es  sumamente  importante ayudar y asistir a quien tiene menos en tiempos en los que  el Estado provincial y municipal dejaron de lado hace muchísimo tiempo sus responsabilidades.

No es nuestro objetivo ocupar ese rol indelegable, sino solamente aportar con lo que se pueda cuando se pueda.  (El Diario Nuevo Día).