La mudanza que no avanza en el Concejo: se habla de licencias interminables

Con la finalización del contrato en el edifio del hotel Costa Río, comenzó hace un tiempo atrás la mudanza del Concejo Deliberante al edficio del ex Supermercado La Victoria, pero los trabajos no avanzan.  Se habla del inicio de sesiones en el teatro municipal y en los barrios, mientras que podría haber licencia especial de largos meses para empleados que no tendrán donde trabajar. Lindo inicio de año.

lunes, 6 de enero de 2014 · 00:00

Una de las historias de comienzo de año en Río Gallegos tiene que ver con el Concejo Delibernte, que a fines del 2013 comenzó la mudanza del edicio del Hotel Costa Río (sobre avenida San Martín) hacia el edificio el ex Supermercado La Victoria (sobre calle Lisandro de La Torre), pero las novedades indican que la mudanza no avanza.

Cualquier desprevenido puede pensar que esto no afecta demasiado al funcionamiento de la ciudad, pero lo cierto es que, en principio, ya hay trabajadores que tienen licencia especial desde el primero de diciembre y hasta el primero de febrero por la mudanza y remodelación del nuevo edificio.

Pero esto no es todo porque, quienes conocen de esta historia, afirman que la mudanza está muy estancada y que los cortocircuitos entre Grasso y Cantín complicarían aún más ciertas situaciones.

Es por esto que en los últimos días comenzó a circular la posibilidad de que los trabajadores podrían continuar de licencia mucho más allá del primero de febrero , porque las obras están en veremos.

Por lo pronto, se supo que las sesiones se iniciarían en el teatro municipal y diferentes colegios de la ciudad, pero también se sabe que habrá mucha gente que no tendrá lugar para ralizar su trabajo y serán ellos quienes deambularán por donde se los pueda reubicar o hasta en sus viviendas hasta que la obra finalice. (El Diario Nuevo Día)