Siete Venas en la UTN

La reconocida banda de El Chaltén, realizó un recital en el SUM de la Facultad Regional Santa Cruz. La misma forma parte de una gira por la zona que realiza Siete Venas lanzando su nuevo trabajo que será en los próximos días. Por su parte, el Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Alan Bjerring manifestó que “el evento colmó las expectativas de la Banda y de toda la comunidad que disfrutó de una noche increíble”.

domingo, 12 de octubre de 2014 · 00:00

Además, resaltó que por la iniciativa de brindarle a la comunidad, un espacio de fomento y desarrollo del rock, expresó que continuarán “dando continuidad a las actividades de la que realizamos en la SAE, más recitales de rock en nuestra Facultad como un espacio para desarrollar cualquier tipo de actividad cultural y fundamentalmente darle espacio al rock y a los espacios juveniles que es nuestro objetivo”, sostuvo Bjerring, a la vez que agradeció a la banda local, Rey Cordero, como una de los artistas que hicieron de soporte antes del show de la banda de El Chaltén, quienes continuarán con una gira por varios lugares de la provincia y Chile.

Además, Bjerring, ratificó la importancia de la seguridad en el espectáculo, ya que por “ser una banda de que convocaba a mucha gente, tuvimos un cupo limitado en cuanto al espacio con el que contamos en el SUM de nuestra Facultad y podemos asegurar que todo se desarrolló de manera increíble, donde las casi 300 personas disfrutan de un show maravilloso”.

Al finalizar, sostuvo que “desde hace unos años empezamos a tener una actividad cultural abierta a la comunidad, ya que nuestra Ciudad carece de este tipo de actividades, en situación de ámbito para el desarrollo de la cultura. Por ellos, vamos a abrir la propuesta del Rock, tenemos muchas expectativas que la Universidad se transforme en un ámbito donde las expresiones culturales como el tango, jazz, melódicos, se pueda desarrollar y tener a la UTN como es lugar abierto para el desarrollo”. 

Por su parte, Victor Carrié, cantante de Siete Venas, expresó su agradecimiento “a las autoridades de la Facultad por haber hecho posible que nos hagamos presentes en sus instalaciones y seguir dando espacio al rock. Y por suerte, no solo a nosotros, sino que le brinda el espacio a demás bandas locales que están trabajando muy bien y que tengan estos lugares para tocar, es muy importante”.

Al finalizar el recital, sostuvo que fue “un show increíble, donde todos pudimos disfrutar de una increíble noche. Todos quedamos agradecidos por esta nueva presentación ante nuestra gente que nos sigue siempre. Hoy nos vamos a Chaltén a disfrutar de un nuevo aniversario de nuestra querida localidad”, decía Carrié luego del evento.