Fundación Banco Santa Cruz entregó equipamiento a EPJA N° 4 de Río Gallegos

La entrega correspondió a la EPJA Primaria N°4 Fragata Libertad y se realizó en el marco del programa Volver a los Oficios, que este año beneficiará a más de 1.500 jóvenes. El equipamiento se destinó al Taller de Manualidades y Reciclado.


Fundación Banco Santa Cruz entregó equipamiento a la escuela EPJA Primaria N°4 Fragata Libertad de Río Gallegos, en el marco de las actividades del programa Volver a los Oficios.

La acción que beneficia a la EPJA N°4 incluyó cinco máquinas de coser para el Taller de Manualidades y Reciclado de la institución y es la primera de un total de seis entregas pautadas en 2014, que en total alcanzarán a más de 1.500 jóvenes de toda la Provincia.

Las próximas instituciones que recibirán el impulso del programa Volver a los Oficios son: Escuela Especial N° 14 USH NASH de Río Gallegos (Taller de electricidad), Escuela Industrial N° 4 de Río Gallegos (Taller de Mecánica, Soldadura, Electrónica), Centro Educativo Joven Labrador de El Calafate (Taller de Carpintería), EPJA Primaria N°17 de Puerto Santa Cruz (Taller de Soldadura) y CFyAP N°3 de Puerto Deseado (Taller de Mecánica Automotor).

Desde su creación, el programa Volver a los Oficios busca realizar acciones en pos de agregar valor a la capacitación y facilitar la excelencia en el desarrollo tecnológico de quienes buscan una salida laboral en la actividad industrial o empresaria de Santa Cruz.

 

Más de Locales
GAS

Distrigas SA entregó indumentaria de trabajo a todas sus delegaciones en Santa Cruz

Distrigas entregó indumentaria a sus trabajadores
Hoy las autoridades de Distrigas SA realizaron la entrega de indumentaria de trabajo a las distintas delegaciones de la empresa, en la Escuela Domingo Savio de Río Gallegos. Estuvieron presentes representantes de Caleta Olivia, Río Turbio, Pico Truncado, Las Heras, 28 de Noviembre, Los Antiguos, Tres Lagos, Río Gallegos, Lago Posadas, El Calafate, El Chaltén, Jaramillo y Los Antiguos.