Chocó palma de luz, arrancó otra vez y volvió a chocar contra auto estacionado

La conductora de una camioneta chocó contra una palma de luz, se recuperó del accidente, arrancó, y a los pocos metros, el vehículo volvió a pegar un trompazo contra un auto estacionado.

lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00

Esto fue a la 01:30 horas, de la madrugada del domingo. El primer topetazo fue en la calle Las Lilas y Solupe. La mujer, de apellido Castillo, y aproximadamente 30 años de edad, manejaba una camioneta F100. Llegó al lugar y fue a dar contra una palma del tendido eléctrico, la cual derribó de cuajo, y se derrumbó en una parte de la calle.

Pero la joven chofer volvió a encender el vehículo, y siguió circulando, aunque  con nula estabilidad en el manejo.

A menos de tres cuadras, sobre calle Las Violetas, la mujer no logró maniobrar en forma recta y chocó a un auto Chevrolet Corsa (KBM598) que un vecino de las cercanías había dejado estacionado.

La camioneta también se llevó puesto canastos de residuos y algunos arbolitos de la vereda, y todo lo que había a su paso. El derrotero de la camioneta terminó allí.

Finalmente, alguien llamó a los policías de la Seccional Segunda, y también a Bomberos para despejar la calle en donde estaba atravesada la palma. 

Los policías, más allá de tomar datos, no pudieron secuestrar la camioneta. Es que el personal de tránsito municipal está cumpliendo con la medida de fuerza.

De todas formas, al lugar se acercó un hombre quien se identificó como el dueño de la camioneta y prometió hacerse cargo de los daños causados.

El Dato

En la madrugada del lunes la palma permanecia en medio de la calle Solupe, Servicios Publico no se hizo cargo por que la palma pertenece a telefonia municipal que estan de medidas de fuerza. (fuente: La Vanguardia del Sur)