ADOSAC elige hoy autoridades a nivel provincial

Este miercoles 22 de octubre, y como cada tres años, la Adosac llevará adelante sus elecciones a nivel provincial a nivel Comisión Directiva Provincial  y en las localidades de Río Gallegos, Caleta Olivia, y elegirán Comisión Directivo Filial.

martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00

La Junta Electoral Provincial oficializó a la Lista Nº 1 “Rosa” que lleva como candidato a secretario general a Juan Manuel Valentín, la Nº 2 “Lila” que postula a Pedro Cormack y la Nº 3 “Naranja”, encabezada por Adriana Astolfo, se estableció que el número total de votantes será de 7.200 en toda la provincia.

En Río Gallegos los candidatos son  LIsta Nº1 "Rosa" Silvia Dickie, Lista Nº 2 "Lila", Ezequiel Alós y Lista Nº6 Rojo-Bordo Claudio Wasquin.

En Caleta Olivia  los candidatos son  LIsta Nº1 "Rosa" Jorge Melian, Lista Nº 2 "Lila", Osvaldo Mazo y Lista Nº3 Paola Ghio.

La Junta Electoral estableció además que los lugares de votación y número de mesas para la elección provincial serán, para el caso de Río Gallegos, las mesas Nº 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en instalaciones del gremio de Judiciales (Ramón y Cajal 257).

En la localidad de Caleta Olivia, se podrá votar en las mesas Nº 7,8 9, 10 y 11 en la filial del gremio emplazado en calle Eva Perón, mientras que en Pico Truncado lo podrán  hacer en las mesas Nº 12 y 13 en su sede  de calle Urquiza.

En la localidad de Las Heras, los docentes podrán concurrir a la mesa Nº 14 de la filial gremial de calle San Martín al 946, en Perito Moreno en  la mesa Nº 15 de su sede en Pedro Gori 1080, al tiempo que en Lago Posadas lo harán en el C.P.E.S. Nº 29.

En Los Antiguos, San Julián, Puerto Santa Cruz, Deseado, Río Turbio, 28 de Noviembre y Gregores, los afiliados podrán sufragar en sus filiales, en tanto que en Piedra Buena, El Calafate y El Chaltén podrán hacerlo en Escuela Del Río, el Colegio Sec. Nº 9 y el Jardín Nº 46, respectivamente.