ADOSAC:Cormack resultó electo por segunda vez 

Con un alto porcentaje de  participación de  sus afiliados se realizó ayer la elección de secretario general y de los secretarios de las filiales Río Gallegos y  Caleta Olivia imponiéndose en las tres localidades los representantes de la lista Lila. Pedro Cormack electo por segunda vez al mando de la conducción provincial en declaraciones a Radio Nuevo Día destacó el  alto grado de participación de los afiliados. 

jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00

"Estamos realmente felices por todo a votado un porcentaje importante de afiliados  , han acudido muchos docentes a votar y por supuesto feliz por los compañeros de la agrupación que han hecho un esfuerzo enorme para ellos es en realidad  mi  felicitación" manifestó al programa De regreso a casa , que se emite por Radio Nuevo Día.  

Cormack prosiguió:" Quiero resaltar que ha sido muy importante la participación y tratamos de sostenerla más allá de las autoridades  que estén es importante la participación y  que sean las asambleas quienes e decidan y en el caso nuestro tratar de responder a esa confianza "

A las 20 horas de ayer se dio por finalizado el acto comicial según los datos provisorios, la “Lista Lila se imponía en la elección provincial” y también en la filial de Río Gallegos y Caleta Olivia. Nuevo Día conoció que, según datos provisorios la Lista Lila obtenía 1.990 votos , seguida por la Lista Rosa con 855 votos y  la Lista Nº 3 con 606 votos.  (El Diario nuevo Día)