Una familia muere intoxicada tras inhalar monóxido de carbono

Cuatro integrantes de una familia fallecieron intoxicados con monóxido de carbono. El caso ocurrió en una vivienda ubicada a escasos metros de la terminal de ómnibus. Más precisamente en calle Mahatma Gandhi de esta capital. El jefe de familia fallecido pertenecía a la fuerza policial. 


 


El monóxido de carbono fue, una vez más, el causante de una tragedia familiar. Una pareja y  sus dos hijos  fallecieron en una vivienda ubicada a escasos metros de la terminal de ómnibus de esta ciudad. 


Ocurrió  esta noche  cuando fueron descubiertos por propios compañeros del agente policial que concurrieron a la vivienda al no tener respuestas a sus llamados telefónicos.  


Una vez en el lugar los efectivos se encontraron con la horrenda escena.


Conocida la noticia, de inmediato llegaron hasta el lugar efectivos policiales, trabaja en el lugar del  dramático caso personal de la policía científica  quien realiza en el lugar los peritajes de rigor. Ante el estupor de los  vecinos que fueron acercándose al lugar, fueron retirados, uno a uno, los cuerpos y fueron trasladados a la morgue.


Anoche mismo, este medio conoció  que todas las víctimas integraban la misma familia y, en principio, quedó confirmado que el monóxido de carbono de algún artefacto en mal funcionamiento habría desencadenado la tragedia.(El Diario Nuevo Día) 


 

Más de Locales