Policía, su esposa y dos hijos mueren intoxicados 

Los cuatro integrantes de la familia Ventecol perecieron a raíz del mal funcionamiento de un calefactor. El monóxido de carbono fue el causante del trágico caso.

jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00

El monóxido de carbono fue, una vez más, el causante de una tragedia familiar. Una pareja y  sus dos hijos  fallecieron en una vivienda ubicada a escasos metros de la terminal de ómnibus de esta ciudad. 

Las víctimas fuero identificadas como  Federico Ventecol (35) , su esposa Gabriela López (36) y sus dos hijos  Matías Ventecol (12)y Álvaro Ventecol de (16) años respectivamente perecieron a raíz de la inhalación de monóxido de carbono. 

El caso ocurrió tal como adelantara esta madrugada Diario Nuevo Día (ver enlace http://eldiarionuevodia.com.ar/index.php/categorias-locales/local-info-gral/item/14312-una-familia-muere-intoxicada-tras-inhalar-mon%C3%B3xido-de-carbono.html )en la vivienda ubicada en calle Mahatma Gandhi al 1200 de esta ciudad.

Según conoció este medio, el fatal desenlace ocurrió durante  la madrugada del día lunes ya que la familia se dispuso a dormir pero lamentablemente el mal funcionamiento de un calefactor hizo que perecieran por inhalar  sin advertirlo el mortal monóxido de carbono. 

El caso se conoció ayer por la noche cuando los cuatro cadáveres fueron descubiertos en la planta alta de la vivienda  en que moraban por  los propios compañeros del agente policial que concurrieron a la vivienda al no tener respuestas a sus llamados telefónicos y mensajes de texto.  

Conocida la noticia, de inmediato llegaron hasta el lugar efectivos policiales y también  trabajaron en el lugar agentes de la policía científica  quienes realizaron  los peritajes de rigor. 

Ante el estupor de los  vecinos que fueron acercándose al lugar, los cuerpos de la familia Ventecol fueron retirados uno a uno del interior de la casa para ser  trasladados a la morgue judicial donde durante la mañana de hoy se realizaron los estudios sobre los cuerpos para conocer las causas de los decesos. 

Autopsias 

Según se indicó desde la comisaría seccional segunda de esta capital luego de las autopsias los médicos forenses determinaron que la causa de la muerte de los cuatro integrantes de la familia se debió a la inhalación de monóxido de carbono. (El Diario Nuevo Día)