Los muchachos peronistas y un pasacalles que sostiene la interna

Durante la jornada de hoy, y en medio de los homenajes por los cuatro años del fallecimiento de Néstor Kirchner, aparecieron pasacalles de los muchachos peronistas con la frase “Néstor no es esto” y muchos se preguntan si la crítica es a Cantín o Peralta.


Los cuatro años del fallecimiento de Néstor Kirchner parecen haber despertado mucho más que el recuerdo de su figura política y eso quedó claramente demostrado con pasacalles de los denominados “Muchachos peronistas”, entre los que rápidamente se relaciona la figura de Rudy Ulloa.


Ellos se encargaron de que se vea claramente un pasacalles que indica “Néstor no es esto” en lo que inmediatamente parece ser una crítica directa al estado de la ciudad de Río Gallegos, a poco de terminar una lamentable y triste gestión del intendente Cantín.


Sin embargo, otros piensan que es parte de la interminable interna en la que también el mensaje podría ser para el gobernador Peralta, como algo de “lo que quedó” de los enfrentamientos políticos que se dieron hasta hace no mucho tiempo atrás en la provincia. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales