"Tendríamos audiencia con el jefe de policía", aseguró el sargento Almonacid

En la continuidad del conflicto policial que resurgió en Santa Cruz por reclamos salariales, el sargento Almonacid, en representación de los uniformados en huelga, aseguró que no incurrieron en ningún tipo de delito porque mantienen las guardias mínimas. Hoy se sumarían efectivos de ótras áreas.


El conflicto no para y en la mañana de hoy el sargento Eduardo Almonacid dialogó con Radio Nuevo Día, indicando que en las próximas horas tendrían una audiencia con el jefe de la Policía en medio del reclamo, cada vez más importante, por mejoras salariales, luego que el Gobierno asegurara que no está en condiciones de darlo.


El sargento de la Seccional Sexta aseguró: "No incurrimos en ningún tipo de delito. Garantizamos la guardia mínima em comisarías" y adelantó que en las próximas horas se sumarán la Seccional Tercera e Infantería, además de Tránsito Policial.

Además, confirmó que presentarán amparo en la justicia y petitorio al gobierno, ya que el sector cuenta con un asesor legal que presentaría hoy el amparo ante acciones legales del gobierno. Al mediodía terminarían de confeccionar el petitorio que entregarán al Ejecutivo.

Más de Locales