Ya funcionan los  cajeros automáticos en el Concejo Deliberante

Desde hoy la sede del Honorable Concejo Deliberante cuenta con un lobby de cajeros automáticos disponibles para toda la comunidad, un servicio que se implementa a partir de un convenio firmado con el Banco Santa Cruz y que pretende ofrecerle a los vecinos más y mejores soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad.

lunes, 6 de octubre de 2014 · 00:00

En este contexto, el concejal Pablo Grasso señaló que una vez más ven concretarse uno de los tantos proyectos pensados para este año, todos los cuales tienen como eje principal brindar nuevas comodidades al vecino. “Nuestra intención es que el vecino comience a ver a la institución legislativa como un espacio referencial dentro de la ciudad y del barrio, a través de distintas propuestas como la prestación de servicios públicos dirigidos a la generar más comodidades en este sector”.

Por su parte, el gerente general del Banco Santa Cruz, Miguel Ángel Malatesta, precisó que “el flamante lobby inaugurado cuenta con un nuevo y amplio salón de 20 m2, con toda la infraestructura para que sus clientes puedan realizar todas sus operaciones bancarias de manera cómoda, ágil y con la mejor atención”.

“Desde un primer momento –dijo- acompañamos esta iniciativa del concejal Grasso, de que el Concejo Deliberante cuente con cajeros, ya que consideramos que así le estamos brindando cada vez más opciones a nuestros clientes  de poder operar con el banco las 24hs del día, sin necesidad de acercarse a la sucursal. De esta manera, llegamos a la cifra de 33 cajeros en la cuidad de Rio Gallegos y un parque total de 91 ATM´s”.