Soem realizó asamblea de con líderes deportivos

Referentes sindicales del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales dialogaron con los líderes deportivos del Gimnasio Juan Bautista Rocha. Se comprometieron a trabajar en diversas mejoras para el sector.

lunes, 6 de octubre de 2014 · 00:00

 

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales dialogaron con  líderes deportivos del gimnasio Juan bautista Rocha. 

En este marco, Gabriel Bahamonde, secretario de organización gremial del SOEM, explicó: “vamos a trabajar y hacer la correspondiente observación a las autoridades municipales, sobre el planteo de los compañeros del sector, el reconocimiento en la ordenanza para que los contemple como así también el motivo por el cual no están percibiendo el riesgo, los planteos ameritan de un trabajo conjunto y tenemos que tener en cuenta muchísimas cuestiones de fondo sobre todo la realidad deportiva que atraviesa la comunidad, que a pesar del esfuerzo que ponen lo compañeros día a día,  trabajando muchas veces en condiciones difíciles, se complica proyectar y aportar para promover el deporte como debe ser”