La Lista Rosa recorre establecimientos en la previa de elecciones en ADOSAC
Con una actividad creciente a medida que se acerca la fecha de realización de los comicios en Adosac, la LISTA ROSA N° 1 se encuentra abocada a recorrer los establecimientos educativos difundiendo su propuesta.
El Profesor Jorge Melián, candidato a Secretario General, sintetizó: “Uno de los ejes principales de nuestra lista es la salud de nuestros colegas: Hace 24 años que la CSS está intervenida y hoy funciona con la mitad de la plata de nuestros aportes ya que el resto del dinero es desviado para otros gastos; es así que se cortan servicios y se ponen mil trabas para la atención de nuestra salud. Reclamamos el fin de la intervención, la normalización del directorio y una obra social dirigida por los trabajadores y jubilados”.
Luego de charlar con los maestros de la Escuela 23 y el Jardín 12 de Cañadón Seco; Karina Carbonaro, candidata a Secretaria de Acción Social expresó:
“Los compañeros de todas las escuelas nos han transmitido ganas de participar, manifestando que actualmente no se han generado espacios para ello; están atentos a las propuestas de las distintas listas, aunque no quieren mas de lo mismo; seguramente el 22 se volcarán masivamente a votar. Nosotros propiciamos espacios de encuentro desde lo social para integrar al docente a la vida gremial, destinando recursos para recreación, turismo y cultura de los afiliados y su grupo familiar. Esta tarea será sin duda complementaria de los talleres de formación en legislación educativa y gremial”
La Lista Rosa N° 1 lleva además como candidatos en el orden provincial a Juan Manuel Valentín (congresal de Río Gallegos) y a Gastón Castro actual Secretario General de la Filial de Perito Moreno; entre sus principales referentes, en una lista representativa de toda la geografía de Santa Cruz.
CANDIDATOS COMISION DIRECTIVA FILIAL CALETA OLIVIA
Secretario General JORGE MELIAN
Secretario Adjunto LUCAS JACOB
Secretario Administrativo NIDIA AVILA
Secretario Gremial MARTIN VALERIANO
Secretario Finanzas MARCELA SORIA
Secretario Prensa ROCIO OVIEDO
Secretario Acción Social KARINA CARBONARO
VOCALES TITULARES VOCALES SUPLENTES
1°: Olivera, Graciela 1°: Gonzalez, Alicia
2°: Ramos, Nidia 2°: Franco, María Fernanda
3°: Castro, Gustavo 3°: Peloc, Héctor
4°: Oviedo, Teresa 4°: Arce, Ariel
5°: Tula, Laura 5°: Porras, Milton
6°: Peña, Diana 6°: Meghella, Miriam
7°: Alvarez, Walter 7°: Herrera, Silvia
COMISION REVISORA DE CUENTAS
1 Titular De la Colina, Miguel
2 Titular Martínez, Miriam
3 Titular Gómez, María
1 Suplente Bustamante, Emilio
2 Suplente Vidal Pedro
3 Suplente Carrizo, Marcelo
T.E. de Contacto:
Prof. Jorge Melián: 0297 – 154432469
Prof. Karina Carbonaro: 0297 – 154051448
Prof. Martín Valeriano: 0297 – 154303551