Municipio recibió el pedido de sumario del SOEM hacia el director de Comercio, Carlos Martínez

Así lo informó mediante un comunicado, el secretario de Gobierno Roberto Toledo, quien aclaro que por parte del Concejo Deliberante  no presentó ninguna  notificación sobre el funcionario en el cual el SOEM pide su destitución.

martes, 7 de octubre de 2014 · 00:00

 

 

 

 

A través de  un comunicado, la municipalidad indicó que este mediodía, el secretario de Gobierno del Municipio Roberto Toledo, recibió en su despacho al secretario general del SOEM, en cuyo ámbito el funcionario comunal recibió de manos del titular gremial Pedro Mansilla la nota instrumentada por el Honorable Concejo Deliberante, en la cual se solicita inmediata instrucción de sumario administrativo al director de Comercio Municipal, Carlos Martínez.

El sindicato municipal pidió además su destitución  por malos trtos a empelados e irregularidades en los controles de su área. 

 

Al respecto, el secretario de Gobierno aseguró:“Esta es la primera notificación que recibimos, a través del secretario general del SOEM –Pedro Mansilla-, y lo dejo en claro, ya que el Concejo Deliberante no presentó en este tiempo transcurrido notificación alguna al Municipio sobre esta situación”.

La nota lleva la rubrica de la vicepresidente Primero, a cargo de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Dra. María Laura Santamariña.