El gobernador Peralta encabezó encuentro con la plana mayor de la policía provincial

En la reunión intercambiaron información y opiniones sobre la marcha de las políticas públicas en materia de seguridad. Participó el ministro de gobierno Gustavo Martínez y el jefe de la policía Salomón Aleui.


El gobernador Daniel Peralta encabezó ayer una reunión de trabajo con la plana mayor de la jefatura de policía, encuentro en la que estuvo acompañado por el ministro de gobierno Gustavo Martínez y el jefe de la policía comisario general Salomón Aleui.

Luego del encuentro el ministro Martínez destacó la posibilidad de intercambiar opiniones e información sobre la realidad de la fuerza policial, a la vez que permite analizar los resultados de las políticas públicas en materia de seguridad. “Esto nos sirve para ver en qué situación nos encontramos, como se siguen los lineamientos que se viene planteando, la dinámica de trabajo y cómo se sigue hacia adelante” dijo el ministro.

“Se habló de todo un poco, equipamiento capacitación, personal, orden interno, cómo la policía tiene que ir conformando un dispositivo acorde a los tiempos. Fue una reunión muy productiva donde pudieron exponer todos y tener un intercambio con el gobernador, el jefe de la policía, y el ministerio” añadió.

Martínez consideró que desde el estado provincial se sostiene a “una institución histórica como nuestra policía que siempre se adecúa y se adapta tratando de cuidar a la ciudadanía. Se trata de brindarle no sólo las herramientas materiales sino además hace fuerte hincapié en la capacitación y en las necesidades que tiene la fuerza”.

Finalmente el jefe de la policía Salomón Aleui destacó la realización del encuentro. “Es muy importante para nosotros como fuerza haber sido partícipes de esta reunión de trabajo junto con el ministro y el señor gobernador, donde hemos planteado la forma en que se está trabajando y las necesidades que se tienen” concluyó.

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.