Retirados de la Policía se sumaron a la autoconvocatoria con una carpa afuera de Jefatura

Los retirados también apoyan a la policía autoconvocada.  El reclamo  llega a su a cuarto día. El gobierno había advertido que de ser necesario,  iba a convocar a  los retirados.


 


 


En el cuarto día de reclamo salarial de los policías Autoconvocados de Santa Cruz,  los retirados de la fuerza instalaron el domingo por la noche una carpa afuera de la jefatura de Policía- situada al lado de casa de Gobierno-  para  apoyar al sector.


Según averiguó Nuevo Día, seria aproximadamente  300 los retirados, que se turnan  para poder estar presente en la carpa, a metros de la oficina del jefe de Policía, Salomón Aleuy.


Si bien los Autoconvocados confeccionaron un petitorio y cuentan con asesoría legal,  en donde aclara que no buscan desestabilizar al gobierno,  este no fue recibido por el gobierno provincial que anunció el sábado que iniciará acciones sumariales contra los efectivos, lo que podrían derivar en su cesantía. (El Diario Nuevo Día)


 


 


 


 

Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.