Ahora Cantín dice que hay una jugada política en su contra

Luego de que los concejales indicaran que el intendente de la ciudad no respondiera ni a la mitad de las preguntas que le realizaron, Cantín sostuvo que cree haberlo hecho y que para él lo que sucede es que hay una jugada política en su contra. Bingo.


La imagen del intendente Cantín sigue en caída libre y ahora quienes marcaron sus errores fueron los concejales de Río Gallegos, quienes enviaron un cuestionario al intendente, quien respondió por escrito, pero los ediles aseguraron que no respondió ni a la mitad de lo que se le consultó.


Horas después, el intendente realizó declaraciones en Tiempo FM, donde dijo que no sabe qué es lo que no respondió.


"No fue falta de voluntad. No sé cual es el inconveniente que tienen e conmigo" indicó.


Luego dijo que no comprende la situación, asegurando que el municipio siempre tuvo las puertas abiertas.


Entre otras cosas, aseguró: "Evidentamente, hay una jugada política que no la entiendo", y agregó: "con los concejales no tengon ningún inconveniente y creo que he dado respuestas. Si ha faltado algo, pueden venir a la municipalidad".


Según Cantín, "las secretarías de la Municipalidad están todas abiertas, por lo que no tiene que haber ningún inconveniente". (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.