Madre de adolescente desaparecida acudirá a Derechos Humanos. Dijo que no le dan información sobre la investigación

Norma Barslund, la madre de la adolescente de 16 años María Soledad Ingolotti que desapareció  en Río Gallegos el pasado el 22 de octubre,  advirtió que la justicia nadie le informa  de que manera se investiga la desaparición de su hija. 

miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 00:00

 

 

Norma Barslund, la madre de la adolescente de 16 años María Soledad Ingolotti que esta desaparecida en Río Gallegos desde el 22 de octubre,  se reunirá con autoridades de Derechos Humanos  para poder ser asistida, ya que según indicó no cuenta con información  sobre las diferentes líneas investigativas  que se llevan a cabo para encontrar a su hija que  hace solo tres meses  vive en nuestra ciudad. 

“Fui por todos lados, y hoy  fui al Juzgado (del Menor) pero no me dicen nada y deberían tener alguna pista”, sostuvo Norma Nuevo Día. “Temo lo peor,  quiero saber y nadie me dice nada”, agregó. 

La adolescente  llegó hace  tres meses a Río Gallegos desde Pirané, ciudad de Formosa, para vivir con su madre  que reside desde hace cuatro años en la capital santacruceña. Según indicó a Nuevo Día desde el 22 de octubre , su hija  “salió de  casa y  marido pensó que me acompañó a mí que fui a comprar al mercado minutos antes, pero  después no volvió, y no supimos mas nada, y celular de ella está apagado desde ese día”. Además indicó  que ese día  observó “una camioneta desconocida estacionada afuera de casa”. (El Diario Nuevo Día)